REGLAS OFICIALES

SORTEO «THE ONE YOU CRAVE» SEPTIEMBRE 2018

 

SE REQUIERE INTERNET Y CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO, O TELÉFONO COMPATIBLE CON MENSAJE DE TEXTO DE 2 VÍAS Y SERVICIO DIGITAL. SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA. SIN VALIDEZ FUERA DE MERCADOS APTOS Y EN ÁREAS DONDE ESTÉ PROHIBIDO. LA COMPRA NO MEJORA LA POSIBILIDAD DE GANAR. SE RIGE POR LAS LEYES DEL ESTADO DE TEXAS. APLICAN TODAS LAS LEYES Y REGULACIONES FEDERALES, ESTATALES Y LOCALES.

 

TODAS LAS DISPUTAS SERÁN  RESUELTAS  ÚNICAMENTE  MEDIANTE ARBITRAJE VINCULANTE  Y  LOS PARTICIPANTES RENUNCIARÁN  A LA CAPACIDAD  DE PRESENTAR RECLAMOS  EN UN FORMATO DE ACCIÓN  COLECTIVA.

 

Promoción: Promoción: Sorteo «The One You Crave» septiembre 2018 (la “Promoción”)

Patrocinador: Dr Pepper/Seven Up, Inc., 5301 Legacy Drive, Plano, TX 75024

Administrador: Music Audience Exchange, Inc., 2595 Dallas Parkway #440, Frisco, TX 75034

 

Mercados aptos: Áreas de Los Angeles, CA; Dallas - Fort Worth, TX; Miami - Fort Lauderdale, FL

Edad mínima: Tener al menos 21 años o más en el momento de participar

 

FECHAS:

Fecha de inicio: 12:00 a. m., horario central (“CT”), 11 de septiembre de 2018

Fecha de finalización:   11:59 p.m. CT, 30 de octubre de 2018

Fecha límite para

la recepción de inscripciones: 11:59 p.m. CT, 30 de octubre de 2018

Período de la promoción: Desde la fecha de inicio hasta la fecha de finalización

Fecha del sorteo: 31 de octubre de 2018

Fecha límite para la solicitud

de lista de ganadores: 18 de diciembre de 2018

 

DIRECCIONES:

Sitio web: www.musicadrpepper.com

Dirección de

lista de ganadores: Lista de ganadores del sorteo «The One You Crave» septiembre 2018,

Music Audience Exchange, 2595 Dallas Parkway #440, Frisco, TX 75034

 

PREMIOS:

 

MERCADO

# DE PREMIOS

Los Angeles

1

Dallas-Fort Worth

1

Miami - Fort Lauderdale

1

 

El premio consistirá en dos (2) entradas premium para el concierto de Kewin Cosmos el 8 de noviembre, 2018, en The Granada LA en Alhambra, California y pases de backstage para un encuentro con Kewin Cosmos. Los asientos y la ubicación de la sección serán determinados por el Patrocinador a su entera discreción. El valor aproximado de cada premio es de $250.

 

Si el ganador del premio vive a más de 300 millas del lugar donde se lleve a cabo el concierto de Kewin Cosmos, el premio también incluirá lo siguiente:

 

  • Transporte aéreo de ida y vuelta (clase turista) desde y hasta la ciudad donde se entregará el premio para el ganador y un invitado.
  • Una (1) noche de alojamiento (base doble) en un hotel.

 

El valor aproximado del viaje en avión y el alojamiento para cada premio (si fuera necesario) es de $1500.

 

El valor real de los premios puede variar. No habrá compensación ni sustitución por ninguna diferencia en el valor del premio.

 

  • El ganador y su invitado/a deben viajar en el mismo itinerario y en las mismas fechas. En el caso de que el ganador del premio o su invitado se involucren en un comportamiento que, según lo determine el Patrocinador o el representante del Patrocinador a su entera discreción, sea desagradable o amenazante, ilegal o que tenga por objeto perturbar, abusar, amenazar u hostigar a cualquier otra persona, el Patrocinador o el representante del Patrocinador se reserva el derecho de dar por terminada la experiencia en forma total o parcial, sin ninguna compensación adicional. El Patrocinador y el Administrador no serán responsables si se niega el ingreso del ganador o de su invitado o se los retira de cualquier aeronave, hotel o lugar del evento. En tal situación, el ganador o su invitado serán responsables de todos los costos adicionales incurridos.  

 

  • El viaje debe ser de ida y vuelta. Si se requieren vuelos, el Patrocinador determinará el itinerario de la aerolínea y el vuelo a su entera discreción. No se realizará ningún reembolso o compensación en el caso de cancelación o retraso de cualquier vuelo. Los viajes y alojamientos están sujetos a disponibilidad. El viaje está sujeto a los términos y condiciones establecidos en estas Reglas Oficiales, y a aquellos términos y condiciones que han sido establecidos por la compañía aérea de elección del Patrocinador según se detalla en los contratos de boletos de pasajeros.

 

  • A menos que sea el hijo del ganador, el invitado debe tener dieciocho (18) años o más a la fecha de partida.

 

  • Todos los arreglos de viaje serán realizados por un representante designado por el Patrocinador, cuyas decisiones sobre el itinerario serán definitivas y obligatorias. La selección de la aerolínea y del aeropuerto será a discreción del Patrocinador o de cualquier otro proveedor de cualquier parte del Premio. El ganador del viaje y el invitado deben presentar documentos de viaje válidos (por ejemplo, documento de identidad expedido por el gobierno, pasaporte, etc.) junto con cualquier otro requisito de viaje necesario para viajar antes de la partida. El incumplimiento de estos requisitos podría provocar la pérdida del Premio. El ganador y su invitado son los únicos responsables de cumplir con todas las condiciones de viaje requeridas por la ley. El ganador debe tener una tarjeta de crédito válida para registrarse en un hotel. El ganador es responsable de todos los gastos incidentales durante su estadía en el hotel. El Patrocinador y el Administrador no serán responsables de los gastos incurridos como consecuencia de la cancelación o demora del vuelo, ni de ningún problema meteorológico o relacionado con el vuelo que impida que el ganador del premio y el invitado, en su caso, puedan viajar.

 

  • El premio no es intercambiable, no es transferible ni se puede canjear por dinero en efectivo u otros premios, excepto cuando la ley lo requiera.

 

  • Los ganadores son responsables de todos los demás costos y gastos asociados o no específicamente incluidos en el premio.

 

  • El Patrocinador y el Administrador no serán responsables de ninguna cancelación, demora, aplazamiento, desviación, sustitución, cambio en el servicio o alojamiento, ni de cualquier otro acto, omisión o resultado de estos, causados por cualquier tercero.  

 

 

  • Todas las reservas se basan en la disponibilidad.

 

Cualquier gasto o artículo que no se indique específicamente será responsabilidad del ganador.

 

CÓMO PARTICIPAR: Durante el Período de promoción, hay dos (2) formas de participar:

 

  1. a)  Acceso al sitio web. Complete el formulario de inscripción con toda la información requerida, incluido su código postal dentro del Mercado apto del cual usted es residente legal, exprese su acuerdo con estas Reglas Oficiales y envíe su formulario.  

 

  1. b)  A través de anuncios de Facebook. Completa el formulario de registro con toda la información requerida, incluyendo tu código postal dentro del Mercado Elegible del cual eres residente legal, indica tu aceptación de estas Reglas Oficiales y envía el registro.

 

  1. c)  Por mensaje de texto. Utilice la siguiente información para inscribirse mediante mensajes de texto desde su teléfono móvil para el Mercado apto del cual usted es residente legal. Solo puede participar en el sorteo de premios para un Mercado apto del cual usted es residente legal.

 

ENVÍE SOLO UNA DE LAS SIGUIENTES OPCIONES PARA PARTICIPAR:

California al 313131 (para Los Angeles)

FL al 313131 (para Miami - Fort Lauderdale)

TX al 313131 (para Dallas - Fort Worth)

 

El mensaje representa su firma electrónica que expresa el acuerdo con estos términos y presta el consentimiento electrónico por escrito para que el Administrador envíe un (1) texto de respuesta en el cual se confirma su participación en la Promoción al número de teléfono móvil que usted proporcione mediante un marcador automático. El consentimiento no es una condición de compra. Para obtener una copia impresa de los términos y condiciones, llame al 844-261-3446. Responda «HELP» (Ayuda) para obtener ayuda; responda «STOP» (Detener) para retirar el consentimiento. Se pueden aplicar tarifas por mensajes y datos. Usted puede retirar su consentimiento en cualquier momento. Para obtener más información, consulte la política de privacidad del Administrador en musicaudienceexchange.com/privacy-policy. Optar por no participar no afectará sus probabilidades de ganar a menos que el Patrocinador o el Administrador no puedan ponerse en contacto con usted como consecuencia de ello. El Administrador es responsable de la parte de texto de la Promoción. La Política de Privacidad del Patrocinador está disponible en http://www.drpepper.com/__/legal/us/privacy y los Términos de Uso están disponibles en http://www.drpepper.com/__/legal/us/terms/.

 

LÍMITES DE LA PARTICIPACIÓN: Las inscripciones deben recibirse antes de la Fecha límite de inscripciones. Límite: Independientemente del tipo de inscripción que elija, solo podrá inscribirse una vez durante el Período de promoción. Usted no puede usar más de un nombre o dirección residencial o de correo electrónico. Debe completar su propia inscripción. No utilice ningún servicio o sistema automatizado, de llenado de formularios, programado o similar.   

 

SORTEO: Los ganadores serán seleccionados mediante un sorteo al azar en la Fecha del sorteo. Las probabilidades dependen de la cantidad de inscripciones válidas. La administración del Sorteo queda a discreción exclusiva del Administrador, cuyas decisiones son definitivas.

LÍMITE DEL PREMIO: El límite es un premio (de $ 600 o más) por persona/hogar durante 12 meses consecutivos de cualquier promoción patrocinada por el Patrocinador o cualquiera de sus afiliados.

 

NOTIFICACIÓN: Los ganadores serán notificados por correo electrónico, mensaje de texto o teléfono. Después de un número razonable de intentos durante un día (determinado por el Patrocinador o el Administrador), si no se logra contactar al ganador o no se reclama el premio dentro del período especificado, podría producirse la pérdida del premio.

 

DECLARACIÓN JURADA/DIVULGACIÓN: Se podría solicitar que el ganador y, en su caso, el invitado del ganador, firmen una declaración jurada de aptitud y declaración de publicidad/responsabilidad, y (si corresponde) un Formulario W-9 del Servicio de Rentas Internas de los EE. UU. debidamente completado, en el plazo que el Patrocinador o Administrador especifiquen; de lo contrario, podría producirse la pérdida del premio.

 

LOS SIGUIENTES TÉRMINOS SON PARTE DE LAS REGLAS OFICIALES COMPLETAS.

 

APTITUD: Para poder participar, usted debe ser un residente legal estadounidense de un Mercado apto, y tener al menos la Edad mínima. No estará apto para participar si usted o un miembro de su familia directa u hogar (esté o no relacionado) es (A) empleado, funcionario o director de cualquier Parte promocional, o bien, (B) propietario/operador o persona responsable de las decisiones de compra o promocionales en los vendedores minoristas de los productos del Patrocinador.  

 

Familia directa” se refiere a los cónyuges, los padres, los hijos, los hermanos y los padrastros/hijastros/hermanastros, ya sea que vivan o no en la misma residencia.

Partes promocionales” se refiere al Patrocinador, sus embotelladores o distribuidores, el Administrador, sus respectivas sedes principales, subsidiarias y afiliados, sus socios promocionales, agencias de publicidad o promoción, proveedores de materiales de promoción, desarrolladores de sitios web, organizaciones de juzgamiento, auditores o firmas legales y otras partes involucradas en la promoción, administración o ejecución de la Promoción, y todos sus empleados, funcionarios, directores y agentes.

 

TÉRMINOS GENERALES: Al participar, usted acepta cumplir las Reglas y todas las decisiones del Patrocinador, el Administrador, y sus jueces y administradores, que serán definitivas y vinculantes en todos los aspectos. El incumplimiento puede provocar la descalificación. No será ganador a menos y hasta que haya cumplido completamente con las Reglas y haya completado todos los procesos de adjudicación (lo que incluye declaraciones juradas y cualquier verificación requerida por el Patrocinador o el Administrador). Todas las inscripciones deben utilizar su verdadero nombre y dirección residencial (tal como figura en su licencia de conducir o identificación del gobierno) (sin apartados de correos). Los documentos deben ser firmados por el padre/la madre/el tutor legal de un menor de edad. Las inscripciones se convierten en propiedad del Patrocinador y no serán devueltas. Los ganadores no podrán sustituir, transferir ni canjear por dinero en efectivo la totalidad ni parte del premio, excepto cuando la ley lo requiera. Si, por cualquier motivo, no puede otorgarse un premio o el ganador no puede canjear dicho premio, ni el Patrocinador ni el Administrador están obligados a otorgarlo, y se reservarán el derecho, a su entera discreción, de sustituir o no el premio (o parte del premio) por un premio de un valor similar, de mayor valor o en efectivo, o de seleccionar un ganador alternativo en el caso de pérdida del premio. Si, por algún motivo, hay más premios disponibles o reclamados en relación con la cantidad establecida, el Patrocinador y el Administrador se reservan el derecho de sortear ganadores al azar a partir de los solicitantes que cumplan los requisitos. Los ganadores  son  los únicos responsables de todos los impuestos, si los hubiera, sobre los premios y se les puede solicitar que envíen un formulario W9 al Patrocinador o Administrador por cualquier premio valorado en $600 o más. Los ganadores son responsables de cualquier gasto o artículo no otorgado específicamente en las Reglas.

 

USO DE NOMBRE/IMAGEN: Al aceptar un premio, usted otorga al Patrocinador (y a sus personas designadas) el derecho de usar su nombre o imagen con fines publicitarios en cualquier medio, sin ninguna compensación, excepto cuando la ley lo prohíba.

 

TITULAR DE LA CUENTA: En caso de controversia, la inscripción se considerará realizada por la persona física asignada a la cuenta por el proveedor u organización aplicable que asigne el teléfono, correo electrónico u otro número de cuenta.  

 

LIMITACIONES: Ni el Patrocinador, ni el Administrador ni ninguna otra Parte promocional será responsable de lo siguiente:

  • Correos perdidos, atrasados, dañados, incompletos, ilegibles, incorrectamente dirigidos, no entregados o con franqueo insuficiente.
  • Errores, fallas o problemas relacionados con correos electrónicos, redes, electrónica, software, equipos, servicios, procesamiento, accesibilidad o de otro tipo.  
  • Acceso no autorizado, manipulación indebida, piratería informática, robo o destrucción.
  • Otros errores técnicos o humanos relacionados con la promoción, ejecución o administración de la Promoción.

 

VIOLACIONES: El Patrocinador puede, a su entera determinación, descalificar a cualquier persona que considere que no ha cumplido con las Reglas, que pueda realizar una manipulación indebida o actuar de manera conflictiva, disruptiva, abusiva, hostigadora o amenazante.

 

ADVERTENCIA: LOS INTENTOS DE SOCAVAR LA OPERACIÓN LEGÍTIMA DE LA PROMOCIÓN PUEDEN CONSTITUIR UNA VIOLACIÓN DE LAS LEYES CIVILES Y PENALES, Y EL PATROCINADOR O ADMINISTRADOR PUEDEN INICIAR ACCIONES EN LA MAYOR MEDIDA QUE LO PERMITA LA LEY.

 

CAMBIOS: El Patrocinador podrá, a su entera determinación, cancelar o modificar cualquier aspecto de la Promoción o las Reglas por cualquier motivo que el Patrocinador, a su juicio, considere que afecta la promoción, ejecución o administración de la Promoción (ya sea una manipulación indebida, un error técnico o humano, la aplicación de leyes/regulaciones nuevas o existentes, u otras cuestiones).  

 

INTERPRETACIÓN DE LAS REGLAS: La invalidez o inaplicabilidad de cualquier disposición de estas Reglas Oficiales no afectará la validez o aplicabilidad de cualquier otra disposición. El hecho de que el Patrocinador o el Administrador no cumplan con cualquier término de estas Reglas Oficiales no constituye una renuncia a esa disposición. Al inscribirse en esta Promoción, usted renuncia a cualquier derecho a reclamar ambigüedad en estas Reglas Oficiales.

 

DECLARACIÓN DE RESPONSABILIDAD: AL PARTICIPAR, USTED DECLARA Y ACEPTA QUE NI EL PATROCINADOR, NI EL ADMINISTRADOR, NI CUALQUIER PARTE PROMOCIONAL SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN TIPO DE RECLAMOS, ACCIONES, DAÑOS, PÉRDIDAS, COSTOS, GASTOS NI RESPONSABILIDAD DE CUALQUIER ÍNDOLE (LO QUE INCLUYE DAÑOS A LA PROPIEDAD, LESIONES PERSONALES O MUERTE, DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES O PUNITIVOS, HONORARIOS DE ABOGADOS Y COSTAS JUDICIALES) QUE SURJAN EN RELACIÓN CON LO SIGUIENTE:

  • PROMOCIÓN, EJECUCIÓN O ADMINISTRACIÓN DE LA PROMOCIÓN (O SU PARTICIPACIÓN).
  • CANCELACIÓN O MODIFICACIÓN DE CUALQUIER ASPECTO DE LA PROMOCIÓN.
  • USO DE CUALQUIER SITIO WEB RELACIONADO CON LA PROMOCIÓN O MATERIALES INCLUIDOS EN ELLOS.
  • ACEPTACIÓN, POSESIÓN, USO, USO INDEBIDO O FALTA DE USO DE CUALQUIER PREMIO.
  • PARTICIPACIÓN O VIAJE EN RELACIÓN CON CUALQUIER ACTIVIDAD VINCULADA CON LA PROMOCIÓN.  

 

INDEMNIDAD: Al participar, usted acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a las Partes promocionales y a sus respectivos agentes, representantes, funcionarios, directores, accionistas y empleados frente a cualquier lesión, pérdida, daño, reclamo, acción y responsabilidad de cualquier índole, que resulte o se relacione con la Promoción o los Premios.

 

AUSENCIA DE GARANTÍA: TODOS LOS PREMIOS SE PROPORCIONAN "EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRAN" SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPLÍCITA O IMPLÍCITA, INCLUIDAS, A MODO ENUNCIATIVO, GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO O AUSENCIA DE INFRACCIÓN.

 

ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN EXCLUSIONES DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS O DE DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES. CONSULTE SU LEGISLACIÓN LOCAL.

 

CONTROVERSIAS: SI NO SE RESUELVEN A TRAVÉS DE DISCUSIONES DIRECTAS, CUALQUIER CONTROVERSIA O RECLAMO DEBERÁN SER RESUELTOS MEDIANTE ARBITRAJE FINAL VINCULANTE, CON UN ÁRBITRO EXPERIMENTADO HABILITADO PARA EJERCER EL DERECHO EN EL ESTADO DE TEXAS. EL LUGAR PARA LLEVAR A CABO CUALQUIER PROCEDIMIENTO SERÁ EL CONDADO DE COLLIN, TEXAS. LAS ACCIONES ESTARÁN SUJETAS A TODAS LAS LIMITACIONES Y DECLARACIONES QUE SE INDICAN EN ESTAS REGLAS, SE LIMITARÁN A LOS DAÑOS POR GASTOS DE BOLSILLO EFECTIVAMENTE REALIZADOS Y NO INCLUIRÁN, EN NINGÚN CASO, DAÑOS PUNITIVOS, EJEMPLARES, CONSECUENCIALES O INCIDENTALES, HONORARIOS DE ABOGADOS NI OTROS COSTOS PARA INICIAR ACCIONES, NI CUALQUIER OTRA MEDIDA CAUTELAR O DEL SISTEMA EQUITY.

 

AL  INGRESAR  A  LA PROMOCIÓN,  EL  PARTICIPANTE ACEPTA  QUE  EN LA MEDIDA PERMITIDA  POR  LA LEY APLICABLE: (A) CUALQUIERA  Y  TODAS LAS DISPUTAS, RECLAMACIONES Y CAUSAS  DE  ACCIÓN PROVENIENTES O RELACIONADAS CON LA PROMOCIÓN  O  CON CUALQUIER PREMIO OTORGADO, SE RESOLVERÁN INDIVIDUALMENTE,  SIN  RECURRIR A CUALQUIER FORMA DE ACCIÓN COLECTIVA; Y (B) LOS RECURSOS  DE  LOS INTERESADOS SE LIMITAN A UNA RECLAMACIÓN POR DAÑOS MONETARIOS (SI  LOS  HUBIERA) Y EL PARTICIPANTE RENUNCIA IRREVOCABLEMENTE A CUALQUIER DERECHO  DE BUSCAR  MEDIDAS CAUTELARES O EQUITATIVAS.

 

USO DE DATOS: Toda la información enviada por usted será tratada de acuerdo con la Política de Privacidad del Patrocinador y del Administrador. Al participar en la Promoción y proporcionar cualquier información de contacto aplicable, por la presente acepta la recopilación y el uso de su información personal por parte del Patrocinador y del Administrador, y reconoce que ha leído y aceptado la Política de Privacidad del Patrocinador disponible en http://www.drpepper.com/__/legal/us/privacy/.

 

ADMINISTRACIÓN: El Administrador es responsable del procesamiento de las inscripciones y la administración de la Promoción. Póngase en contacto con el Administrador en la dirección mencionada anteriormente si tiene cualquier pregunta, comentario o problema.

 

REDES SOCIALES: Si bien esta Promoción puede promoverse a través de sitios web de redes sociales, dichos sitios web no están afiliados con el Patrocinador, el Administrador ni con esta Promoción. Esta promoción no es en modo alguno patrocinada, respaldada ni administrada por Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat ni cualquier otro sitio o medio que pueda alojar contenido en el que se publica información sobre esta Promoción (conjuntamente, "Hosts de contenido"). El participante proporciona su información únicamente al Patrocinador y no a los Hosts de contenido.

 

Para obtener una LISTA DE GANADORES: Envíe un sobre sellado con su dirección a la Dirección para obtener la Lista de ganadores indicada más arriba en la Fecha límite para la solicitud de lista de ganadores. La lista será enviada una vez que todos los premios hayan sido otorgados.